Universal se quedó con la Copa Conjunto 2018

Superando por más de 100 puntos al CRES, que quedó en segundo lugar, el elenco de la Cueva se adjudicó el mejor lugar del año por lo hecho en Inferiores y Mayores. Importantes ausencias.

Con un marco de casi 500 personas, el Centro de Fomento y Biblioteca El Cruce recibió la noche de celebración de cierre de año del vóley local (ARVA). Como habitúa hacer en cada diciembre, se destacó a deportistas de cada categoría como también a los distintos clubes que han quedado en los diferentes podios en las competencias del 2018. La Asociación Cultural y Deportiva Universal se quedó con la Copa Conjunto, como lo hace desde 2011 en adelante – El Cruce lo ganó en 2010-.

Empezando pasadas las 21:30, el evento presidido por la autoridad máxima, Osvaldo Sumavil, contó con presencia de jugadoras que recién dan sus primeros pasos en el vóley (sub-12) hasta también las y los mayores que participan en los Torneos Anuales. Los y las familiares no quisieron perderse tampoco la oportunidad de vivir la fiesta.

Cada entrenadora y entrenador elegió a quien poder darle un diploma de honor de su equipo en su categoría como también de los otros, así con el recuento de votos de cada club se dio a conocer a tres de cada categoría.

También se premió a los equipos ganadores de los Abiertos como también de cada uno de los campeonatos, desde sub-12 a Mayores.

La labor arbitral de este año quedó para Lorena Ferrari. Además, también se hizo un reconocimiento a nuestra labor periodística, entregada por el mismísimo presidente Sumavil, hecho por el cual quedamos agradecidos.

Para el cierre, luego de momento para distenderse con baile, llegó el momento de la coronación con la Copa Conjunto. Respecto a lo que hacen en la temporada, se dan puntajes a los clubes y con 120 puntos de diferencia con el segundo, Universal se quedó con la misma. 167 para la Cueva, 47 CRES, 42 Gimnasia, 35 Atenas y 34 UNLP: esos fueron los cinco mejores.

Algunas ausencias fueron por motivos festivos, caso Juventud por ejemplo, y otras por decisiones en conjunto. Por otro lado, lamentamos la incitación desde el conductor del evento a abucheos -en parte- al Club Atenas durante el llamado -repetidas veces- a recibir el diploma por la Copa Conjunto sabiéndose que la entidad Roja no estuvo in situ.

La celebración terminó pasada la primera hora del día domingo, tras los últimos festejos de las y los voleibolistas de la Cueva.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: Crear es mejor que copiar