Tras 20 triunfos al hilo, Universal ‘A’ ya espera en la final

Eliminó a Juventud ‘A’, quien venía de bajar al último campeón. Esta noche se conocerá quién acompaña a las Cueveras: sus pares del ‘B’ o las chicas de Comu de un gran 2018.

Las semifinales de la Primera División de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur) ya dejaron al primer equipo que irá a por el título: Universal ‘A’ volvió a festejar y esta vez sirvió para llegar a la etapa más importante del año. La copa podría quedarse entre Cueveras como en el caso masculino o estar en disputa ante Comunidad Rural.

El equipo de la Cueva venció 3-2 a Juventud ‘A’ en el segundo partido, tras el 3-0 de local. Las de Sebastián Martínez llegaron a los 20 triunfos seguidos -sin contar los Abiertos- y afirmaron porqué fueron las mejores de la fase regular.

Fueron 16 victorias en fase regular (cinco de la segunda etapa), más dos en cuartos sobre El Cruce y las restantes de la semifinal versus el Verde.

Respecto a la restante semifinal, Universal ‘B’ vuelve a recibir a Comunidad. La serie está 1-1, por un festejo hornense en avenida 25 y viceversa. Se define esta noche de martes.

 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar