Se terminaron las esperanzas

Universitario perdió ante Tortuguitas en el encuentro decisivo de cuartos de Primera. Ahora, a cerrar posición.

Se jugó el último partido de la serie Tortuguitas – Universitario, polémica por el primer encuentro, y que terminó con un contundente triunfo del Naranja por 3-1 y su clasificación a semifinales de Primera División. La particularidad es que se jugaron tres encuentros y la Cooperativa ganó cada uno de ellos aunque fue el inicial el que perdió en la Federación, por mala inclusión.

Los parciales del tercer partido fueron de 25-19, 32-34, 25-12 y 25-18, en donde fue importante el servicio para el arranque de Tortuguitas y sobre el final algunas imprecisiones en el ataque visitante. La U hizo fuerza hasta donde pudo, teniendo otro largo set a su favor como lo fue el segundo.

Universitario ya tenía el objetivo logrado, que era permanecer en la categoría, y al avanzar de fase soñó con un posible ascenso a División de Honor. Ahora, solo le queda cerrar la temporada como visitante de Defensores de Banfield para ver quién queda quinto en estos playoffs.

Tortuguitas pasó a semis y ahí chocará con 77 Fútbol Club. La otra llave es UNTREF (Universidad Nacional de Tres de Febrero) versus Banfield. De los cuatro, ascienden dos.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar