¿Querés difundir info de tu club o convocatorias en Vóley631?

Desde Vóley 631, estamos abiertos a la posibilidad de difusión de los distintos clubes que quieran dar información externa a la que difundimos o convocatoria para jugadores o jugadoras para que se sumen a su club.

La misma, contemplada como publicidad para beneficio de la institución o generar un incremento o mejora en sus equipos de vóley, tiene mayor concentración de público atento al hacerlo por fuera de las redes sociales o medios de comunicación de las propias instituciones.

Con más de 5000 seguidores en Twitter, misma cantidad en Facebook y más de 200.000 visitas anuales en nuestro sitio web, Vóley 631 es uno de los pocos medios de vóley inmersos en diferentes torneos locales y de la región, como también a nivel país.

Así, creamos la posibilidad de que el beneficio no sea solo para los clubes sino también para nosotros. Diferentes medios de comunicación, tanto gráfico como audiovisual utilizan estas herramientas o formas de comunicar.

Para contactarse con nosotros y querer hacer publicidad, de este estilo o diferente, envianos un mail a voley.631@hotmail.com

¡Gracias!

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar