Otra vez se ven las caras: Boca y San Lorenzo definen el título

Desde las 20:00, Guerreras y Matadoras se enfrentan en La Bombonerita por la primera final. Se repite el duelo del último metropolitano y Liga Argentina.

Fotografía: Sebastián Díaz.

Llega la definición de la División de Honor femenina: esta noche, Boca y San Lorenzo se enfrentan en el primer duelo de la serie con ventaja de localía para las campeonas defensoras. Transmite DeporTV en vivo.

Boca fue el mejor de la Fase Regular y en los PlayOffs eliminó sin problemas a Estudiantes y Vélez (ambas series 2-0). Las dirigidas por Eduardo Allona defienden el título obtenido en 2017.

San Lorenzo culminó segundo en la primera parte del certamen, dejando en el camino a Ferro y Banco Provincia, con polémica mediante por la inclusión de la brasileña Juliana Valongo da Castro y el “error administrativo” de la FMV (Federación Metropolitana de Voleibol).

Respecto a los últimos antecedentes, se enfrentaron en la Fase Regular, siendo triunfo 3-2 para el Ciclón, que busca revancha tras las últimas finales perdidas. Es que el Xeneixe se impuso tanto en el metropolitano 2017 como en la reciente Liga Argentina.

Volverán a enfrentarse el 3/12 y -de ser necesario- el 7/12.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar