Operación Tortuga

A la demora de la Federación para conocer el fallo sobre si ayer ULP ya estaba eliminado o todavía tenía una vida, ahora hay que sumarle un reclamo de Tortuguitas por esa sanción. Por ende, hoy no juegan el tercer partido.

Pasaron seis días del famoso encuentro que ganó Tortuguitas para que se diera a conocer, no por boletín sino por el cambio de resultado en la web, que el resultado era favorable para Universitario por mala inclusión cuando ya el Funebrero estaba eliminado porque horas antes también había caído en el segundo encuentro de cuartos de final de Primera División.

Con la debida queja sobre un fallo, la Cooperativa dará su parecer sobre la situación de la inclusión de un jugador que no estaba anotado en planilla aunque sí era parte del plantel. Puede ser que se les haya pasado o confundido, pero aquel n°5 esa noche jugó pero en los datos no aparecía.

Tortuguitas y Universitario tras jugar el segundo partido y luego de los festejos del Naranja, horas más tarde, recibieron la noticia de que el primer encuentro quedó para el Funebrero y por ende la serie pasó de 2-0 a 1-1.

Estaba pautado el tercer partido para este miércoles 14, pero tras la queja de Tortuguitas no será hoy y a confirmar el día por parte de la Federación.

 

One Comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar