Llegó el día de definición

Tortuguitas recibe a Universitario, por el tercer partido de cuartos de final. Luego de quejas y sanciones, tras dos días de postergación hay actividad.

La queja -con total aval- de Tortuguitas sobre la sanción de la Federación en relación al primer partido de cuartos de final de Primera División llevó a que dicho club y Universitario no jueguen el pasado miércoles el encuentro definitivo. Sin embargo, eso va a suceder esta noche y el ganador va a semifinales ante 77 Fútbol Club.

Tras aquel primer encuentro, Tortuguitas viajó a La Plata sin saber la sanción y ganó 3-2 en cancha del Funebrero. Festejó el pase a semifinales pero a las horas fue informado que la victoria inicial correspondió a mala inclusión y derrota 3-0.

La Federación sancionó a los árbitros de ese partido (Rebagliatti y D’Amico), como también a la planillera (Baldonado).

Con la serie igualada, es la segunda que llega a tercer encuentro como la de Banfield 2-1 Unión Vecinal de Fomento General Belgrano (GBEL). El Taladro a ante UNTREF (Universidad Nacional de Tres de Febrero), sabiendo que los que pasen a la final directamente ascederán a División de Honor.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar