¡Las semifinales se repiten y comienzan en City Bell!

Cambió la sede de arranque, de Boca a Banco Provincia. Desde las 19 de este viernes, los cuatro mejores de la fase regular frente a frente. Son las mismas del 2017: Guerreras – Vélez y San Lorenzo – Guapas.

Las semifinales de la División de Honor femenina tuvo un cambio de sede, precisamente para el arranque. Boca y San Lorenzo estaban estipuladas, por ser los dos mejores de la primera etapa, aunque a último momento quedó definido que varió el arranque: City Bell finalmente recibe a los primeros encuentros, en cancha de Banco Provincia. Es por pedido de la CONMEBOL, en relación al Boca – River de Copa Libertadores del fútbol de hombres.

Este viernes 9, desde las 19 van a estar jugando Boca – Vélez. A su término, Banco – San Lorenzo. Las Guerreras vienen de eliminar a Estudiantes, mientras que esta noche se confirmó la victoria de Fortineras sobre River. Las Guapas sacaron del medio a Gimnasia y las Matadoras, a Ferro.

Ante un pedido de CONMEBOL de no tener actividades en la previa del partido de Copa Libertadores de fútbol, se ha modificado la sede de las semifinales.

Las series son al mejor de tres encuentros, sabiendo que los segundos serán en San Lorenzo el otro viernes y si habría terceros también ahí y en Boca.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar