¡Este bronce vale oro!

Estudiantes escribió una nueva página dorada en su historia de vóley al subirse por primera vez a un podio en Copas Argentinas. Lo logró la sub-15.

Finalizó la edición sub-15 de las Copas Argentinas y Estudiantes hizo historia quedándose por primera vez en un podio de Copa de Oro. Además, también recibió el premio por juego limpio (fair play). Fue el cierre de participaciones platenses, luego de la albirroja y de Gimnasia (también tercero) en la 17.

La tarea del Pincha, conducido por Alejandra Torrijos y acompañada por Ana Lía Ceola, en Chapadmalal fue de todas victorias en la fase de grupos. Tanto a UPCN, Unión Santa Elena, Unión Progresista, Social Montero y Vélez logró vencer.

Ya en Copa de Oro, compartió zona con Echagüe y Atenas de Córdoba. Avanzó a semifinales y ahí no pudo ante Trebolense, pero sí en el encuentro por el tercer puesto otra vez versus Atenas.

El Pincha, que este año además había hecho el primer abierto nacional sub-15 en el club, le suma otro hito: nunca en este nivel había llegado a un podio en ninguna categoría juvenil.

Pilar Milillo, Josefina Princi, Catalina Cerdá, Ailén Menna, Sara Ríos, Magalí Enriquez, Camila Gómez, Valentina Alonso, Ana Paula Oviedo, Delfina Brocchi, Rocío Demicheli Conti, Mora Brown y Paloma Arias Prats fueron las jugadoras que lograron el podio.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar