Eliminadas pero se quedaron con la gloria

Universitario dio lo mejor pero no pudo contra Glorias, en el camino a por el ascenso a División de Honor. Vuelta consumada a Primera hace dos semanas y ahora solo les queda un partido para finalizar el año.

Fotografía: archivo (NMB).

Esperen un poco, un partido más. Universitario cayó contra Glorias Argentinas en el segundo encuentro de cuartos de final de Primera División, y como indica el reglamento solo resta jugar para definir posición. La U había caído de visitante y pese a empezar 2-0, terminó viendo como el elenco de Mataderos dio vuelta la historia.

Los parciales para las Albirrojas fueron de 25-20, 25-16, 21-25, 15-25 y 14-16, ante un Funebrero que mejoró su imagen respecto al partido de hace días pero no le alcanzó. Las del Negro ya habían logrado el ascenso a Primera, con 26 triunfos sobre 29 juegos. En total, 28 sobre 33. ¡La gloria!

Ahora, Universitario visitará a Tortuguitas -por posición en la tabla- para cerrar la participación en su vuelta a Primera. Por su parte, Glorias va ante Urquiza en semifinales y resta definir la otra llave (Lomas de Zamora – Galicia y Pinocho – UNLAM B).

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar