El Funebrero está en Cuartos

Tal como ocurrió en la ida, Universitario venció 3-1 a GEVP y cerró 2-0 la serie de los Octavos de final. Su próxima rival será Tortuguitas.

Universitario ya está en la próxima instancia de la Primera División masculina: derrotó como visitante a GEVP (Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque) en cuatro sets con parciales de 25-20, 19-25, 21-25 y 21-25. Otra vez arrancó 0-1 pero supo revertirlo en poco más de una hora y media.

Los dirigidos por Juan Ignacio Iglesias fueron de menor a mayor tal como ocurrió en la sede albinegra, superando a un rival que no logró mantenerse al frente con el marcador a su favor.

De esta manera, el equipo platense espera por Tortuguitas en la próxima instancia, que comenzará -en principio- el 7/11, donde será visitante. Luego, continuará en cancha de Universitario (12/11) y el condicional (14/11) tendrá ventaja de localía para su rival.

 

SÍNTESIS

Universitario (3): Ferrero, Pazos; Odello, Zanek; Rosales, Cepero; líbero: Iglesias. DT: Juan Ignacio Iglesias. Ingresaron: Sancer, Amantea y T. Kolevich.

GEVP (1): Molina, Kothiar; Sansone, Arguinzonis; Pérez, Molares; líbero: Arilla. DT: Cristian Coffen. Ingresaron: Ecker, Bozicovich y Silva.

Parciales: 25-20, 19-25, 21-25 y  21-25.

Cancha: GEVP.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar