Derecho a réplica a San Lorenzo de Almagro sobre Caso Valongo da Castro

Vóley 631 fue el primer medio que tomó cartas en el asunto sobre el caso de la jugadora Juliana Valongo da Castro, de San Lorenzo. Por ende, como nosotros somos abiertos al diálogo y siempre con predisposición -pese a que a veces moleste hablar más allá de resultados- hacemos lugar al artículo 14 del Pacto de San José de Costa Rica: el derecho a réplica.

“Toda persona afectada por informaciones inexactas o agraviantes emitidas en su perjuicio a través de medios de difusión legalmente reglamentados y que se dirijan al público en general, tiene derecho a efectuar por el mismo órgano de difusión su rectificación o respuesta en las condiciones que establezca la ley”.

 

Estimados colegas de Vóley 631:

Dadas las recientes publicaciones en referencia a la mala inclusión de una jugadora por parte del Club Atlético San Lorenzo de Almagro en la División de Honor Femenina de la FMV, les hacemos llegar el descargo emitido por nuestra institución. En el mismo se citan los artículos del reglamento que constatan que no hay ningún incumplimiento por parte de la institución.

Es de nuestro interés que puedan brindarnos este derecho a réplica para salvaguardar el mérito deportivo que posiciona a nuestra institución en una nueva final de la División de Honor Femenina.

 

Descargo oficial de San Lorenzo: ENTRAR

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar