De la Cueva no se va

Ambos equipos de Universal ganaron sus series de las semifinales para ir a definir quién es el campeón. Quedó eliminado UNLP, uno de los regulares campeones.

Con un batacazo y otro triunfo ante un duro rival, Universal se da el lujo de tener a sus dos equipos en la final masculina del Torneo de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur). El ‘A’ accedió ganando de local mientras que el ‘B’ tras cinco sets y de visitante.

Universal ‘A’ necesitó del tercer encuentro luego de perder ante Fomento en Los Hornos, y pudo volver a festejar como en el partido de ida. Fue 3-1 para quienes tienen en sus filas a Mauricio Arrúa. Quieren repetir como en el Abierto de este año y el título del Apertura 2017.

El ‘B’, por su lado, derribó a UNLP (Universidad Nacional de La Plata) dando vuelta la serie: empezó abajo de visitante, ganó 3-2 de local y mismo resultado en el Campo de Deportes platense. El Roble es uno de los máximos campeones y hasta había festejado en el Clausura 2017, jugando finales consecutivas desde 2012.

ARVA confirmará, seguro el miércoles, los días y horarios para las finales al mejor de tres partidos.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar