A la espera de quién dirigirá a las Panteras, Méndez firmó contrato

El nuevo entrenador de la masculina dio el ok hasta el 2024, estando a la par con su equipo Cruzeiro de Brasil. “En estos días estará delineando el equipo de trabajo”, afirmó el Presidente de FeVA.

La Federación del Voleibol Argentino rubricó este lunes el contrato con el nuevo entrenador de la selección argentina masculina, Marcelo Méndez, que además es el actual entrenador del Cruzeiro de Brasil. Él acordó hace meses con los dirigentes su trabajo al frente de los equipos nacionales y esta tarde la firma se llevó a cabo.

Durante todo el día los dirigentes sostuvieron diferentes reuniones con Méndez, abarcando todas las áreas y temas respecto del futuro trabajo. Méndez estuvo junto al presidente de la FeVA, Juan Antonio Gutiérrez, y el secretario general, Gabriel Salvia. También participaron de la jornada el presidente de la Federación Metropolitana, Juan Sardo, el de la Federación Santafesina, Fabián Bochatay, y el prosecretario Fabián Ramón.

“En estos días estará delineando el equipo de trabajo”, afirmó el Presidente de FEVA. “Fue muy importante la reunión porque se fijaron objetivos de la importante competencia 2019 y por supuesto ratificamos el compromiso de un proceso de trabajo que abarcará hasta 2024”, cerró.

Por su parte, la selección femenina de Argentina -ya sin Guillermo Orduna- está a la espera de saber quien se hará cargo pensando en el ciclo camino a Lima 2019 y Tokio 2020.

Fuente: FeVA.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar