Viernes de Pinchas, Guapas y Lobas

Tres de las cuatro series de Cuartos de Final arrancan este viernes. Estudiantes visita a Boca -último campeón-, mientras que en City Bell estará otro plato fuerte: Banco recibe a Gimnasia. 

Fotografía: NMB.

Los Playoffs de la División de Honor femenina dan inicio a los Cuartos de Final en dos días distintos: este viernes tres partidos y el sábado solo uno. Estudiantes va en busca de la hazaña ante el mejor de la Fase Regular, mientras que Banco Provincia y Gimnasia abren una serie que promete mucho. River-Vélez y San Lorenzo-Ferro completan los otros cruces.

Estudiantes tiene una parada difícil, pero no se achica. Debe ir a la Ciudad Automa de Buenos Aires, al barrio de La Boca, a enfrentarse con las Guerreras. Las de la Ribera fueron las mejores de la fase regular y defienden el título. Las de La Plata vienen de vencer a Ciudad en dos partidos, por los octavos. El segundo partido es el viernes 2 del próximo mes, mientras que -de necesitarse- el tercer partido para el lunes 5. El detalle: el Pincha nunca será local en su cancha, cedió localía a causa de la televisión…

Banco Provincia y Gimnasia se enfrentan en otra de las series, el mismo viernes desde las 21:30. Las locales terminaron en el tercer lugar de la fase regular y, por el sexto puesto de las Lobas, hay duelo de platenses. Las Bancarias ganaron tres de los cuatro partidos jugados entre sí este año. Por el otro lado, la visita está en medio de un recambio importante y debe volver al buen nivel que supo tener hasta hace muy poco si quiere pasar a semifinales. El segundo, para el día 31. De haber otro, el 2.

Para finalizar, River recibe a Vélez este viernes. Por otro lado, San Lorenzo -segundo en la Regular- recibe a Ferro el sábado.

2 Comments
    • Sergio Pomares

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar