ULP busca asegurar permanencia y sueña con una chance de Honor

Luego de dos postergaciones, Universitario recibe a GEVP y de ganar logrará ese objetivo. Partido clave para empezar a definir la oportunidad de estar en Playoffs. 

 La fecha 11 de la Reubicación de Primera División todavía no tuvo su cierre, ya que Universitario recién recibe esta noche a GEVP (Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque) después de dos postergaciones -por el paro general y por pedido de la U-. Es un partido clave, ya que el conjunto visitante es el único que puede arrebatarle la posibilidad de Playoffs al Funebrero.

Este martes, desde las 21:30, Universitario se cruza ante la chance de dejar atrás el descenso y pelear por el ascenso a División de Honor. Con un triunfo, los platenses se aseguran como mínimo la permanencia y además la posibilidad de jugar Playoffs ante los equipos de la Rueda Campeonato. La U viene de ganar de visitante ante Muñíz por 3-2 y de borrarlo de la discusión de los primeros puestos.

Por su parte, GEVP se juega la última ficha para aspirar a Playoffs. También viene de ganarle a Muñíz de visitante y en tie-break.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar