Tres Panteritas entre las mejores

El Sudamericano Sub 20 dejó buenas noticias para Argentina. Además de la medalla de plata y pase al Mundial, hubo jugadoras en el equipo ideal con Mayer como la MVP.

Llegó a su fin el Sudamericano Sub 20 femenino de Lima, donde Argentina batalló ante Brasil en la final y cayó 3-2. Pero éste torneo no sólo significó la novena medalla de plata en este tipo de campeonatos, sino mucho más. Las Panteritas contaron con tres jugadoras en el equipo ideal y también tuvieron a la mejor jugadora del certamen.

Tras la tremenda definición, y como es habitual, la Confederación Sudamericana de Voleibol eligió a las más destacadas para el equipo ideal. María Victoria Mayer fue seleccionada como la MVP (jugadora más valiosa) y como la mejor armadora, mientras que Ángeles Ligorria fue una de las mejores puntas (máxima anotadora del torneo con 88 puntos) y Bianca Farriol la mejor central (máxima bloqueadora con 20).

La peruana Flavia Montes (central) y las brasileñas Jheovana (opuesta), Tainara (punta) y Keyla (líbero) completaron el mejor equipo del torneo.

Equipo ideal: 

Armadora: María Victoria Mayer (ARG).
Opuesta: Jheovana (BRA).
Centrales: Bianca Farriol (ARG) y Flavia Montes (PER).
Puntas-receptoras: Angeles Ligorria (ARG) y Tainara (BRA).
Líbero: Keyla (BRA).

MVP: María Victoria Mayer (ARG).

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar