Seis ilusiones por un título

El Mundial femenino tuvo el cierre de la segunda ronda y ya quedaron definidos los mejores equipos. Holanda, Italia, Japón, China, Estados Unidos y Serbia siguen en camino.

Fotografía: FIVB.

La segunda fase del Campeonato del Mundo de Japón 2018 finalizó esta mañana, donde quedaron definidos los clasificados al Final Six. Desde el domingo se juega la tercera ronda, que definirá a los nuevos semifinalistas de un torneo que sólo tiene un invicto.

Holanda, Japón y Serbia fueron los mejores de la Zona E y clasificaron a la siguiente etapa, dejando afuera a Brasil (por sólo un punto), República Dominicana, Alemania, Puerto Rico y México.

La Zona F no tuvo sorpresas, con Italia (aún no conoce la derrota), China y Estados Unidos metiéndose en la próxima fase. Afuera quedaron Rusia, Turquía, Bulgaria, Tailandia y Azerbaiyán.

El Final Six tendrá a los seis mejores distribuídos en dos grupos, comenzando a competir desde el domingo y buscando a los semifinalistas. Italia, Japón y Serbia por un lado, Holanda, China y Estados Unidos por el otro.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar