Se terminó la espera: Libertad jugará la Copa Libertadores

El conjunto de San Jerónimo Norte venció 3-2 a UNTreF en un partido muy parejo y se quedó con la última plaza para el torneo sudamericano. Compartirá el Grupo 2 con UPCN, SESI-SP y Taubaté Volei.

Fotografía: ACLAV.

La Liguilla Pre-Copa Libertadores se definió a favor de Libertad Burgi, en su casa. El equipo de Santa Fe venció a UNTreF (Universidad Nacional de Tres de Febrero) en cinco sets (23-25, 25-23, 25-23, 22-25 y 15-9) en un partido muy parejo durante los primeros cuatro. En el tie-break, los conducidos por Juan Manuel Barrial tomaron la iniciativa y sacaron diferencia considerable que sirvió para llegar al fin del partido poco a poco.

El Rojinegro con este triunfo se aseguró el último lugar en el Grupo 2 y jugará ante UPCN, SESI San Pablo y Taubaté Volei. La acción comienza entre el 5 y el 7 de noviembre en San Juan, aún sin fixture confirmado. Cabe destacar que en este lugar debería estar Lomas Vóley, pero no participará de ninguna competición nacional o internacional, por eso Libertad y UNTreF se disputaron la plaza.

Para el Grupo 1 ya comenzó la competición, ya que SESC Río de Janeiro y SADA Cruzeiro se enfrentaron el pasado viernes. Fue triunfo para los primeros por 3-1. En esta zona también están Bolívar y Ciudad, que recién jugarán el 30 de este mes.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar