Se pone en juego el primer título de la temporada

La Supercopa arranca este jueves, con cuatro equipos, en San Jerónimo Norte. Libertad -local-, Ciudad, UNTreF y PSM Vóley, se enfrentan mano a mano para definir al primer campeón del calendario ACLAV.

Fotografía: Prensa Libertad Burgi/ACLAV

La temporada 18/19 de la Liga de Voleibol Argentina comienza este jueves con el primer torneo del calendario nacional: la Supercopa Master. Libertad es el organizador del certamen en San Jerónimo Norte y recibe a Ciudad, UNTreF (Universidad Nacional de Tres de Febrero) y PSM (Puerto San Martín) quienes definirán, en tres jornadas hasta el sábado, al primer campeón de la temporada.

La Supercopa se disputa en formato de semifinales y comienza el jueves con el cruce santafesino entre Libertad y PSM, a las 21 en La Calderita y con transmisión en vivo de TyC Sports. Al día siguiente, y por la pantalla web de TyC Sports Play, Ciudad y UNTreF deciden al otro finalista.

La jornada cumbre del torneo es el sábado, con el partido por el bronce como apertura y luego, a las 21:30 y nuevamente por TyC Sports, la gran final para conocer al campeón.

 

Supercopa Master 2018 – Sede: San Jerónimo Norte

11/10 21:00 Libertad – PSM

12/10 21:00 Ciudad vs. UNTREF

13/10 19:00 Perdedor semifinal #1 vs. Perdedor semifinal #2

13/10 21:30 Ganador semifinal #1 vs. Ganador semifinal #2

Fuente: ACLAV.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar