Se la juegan ante el más difícil

Las Panteras enfrentan desde la 1:40 al invicto Holanda, con la necesidad de ganar para soñar con la clasificación a la segunda fase del Mundial. Una nueva derrota las elimina del torneo. Este y el último, tampoco van en vivo.

Fotografía: FIVB.

EN VIVO

Va llegando a su fin la primera etapa del Campeonato del Mundo Japón 2018, que ésta madrugada verá la cuarta presentación de Argentina. Luego de las tres derrotas iniciales, las Panteras necesitan imperiosamente ganar para seguir ilusionándose con clasificar a la siguiente fase. A las 1:40 se miden ante Holanda, que llega invicto.

Con tres caídas y sin poder ganar ningún set, así llega el equipo de Guillermo Orduna a un duelo clave, ya que una nueva derrota lo dejará sin chances de pasar de ronda. Deberá jugar un partido a la perfección y aprovechar al máximo cada error que entregue su rival si quiere festejar.

Holanda llega con tres triunfos, luego de vencer 3-1 a Alemania, 3-2 a Japón y 3-0 a Camerún. Muestra un poderío ofensivo muy potente y aspira a pelearle mano a mano a las grandes potencias hasta las últimas instancias. Tiene como gran figura a Lonneke Slöetjes, que sólo jugó dos partidos y ya acumula 56 puntos siendo una de las máximas anotadoras del Mundial.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar