Se juegan las revanchas

La Copa ACLAV continúa desde esta noche, con los partidos de vuelta de los octavos de final. Libertad recibe a UNTREF y mañana Monteros hará lo propio ante River.

Fotografía: Prensa UNTREF Vóley.

Tras los partidos de ida de los octavos de final, ésta noche comienzan las revanchas buscando a los mejores equipos de la Copa ACLAV Argentina. Hoy habrá acción en San Jerónimo Norte, mientras que el viernes se jugará el segundo partido de la restante serie en Tucumán. UPCN y Bolivar, los mejores de la última temporada, esperan rival.

Libertad, que ganó 3-0 en la ida, recibe desde las 21 a UNTREF en La Calderita, buscando una nueva victoria para acceder a los cuartos de final y medirse ante las Águilas en la próxima instancia.

River, por su parte, buscará sellar la llave como visitante ante Monteros, para seguir en carrera y esperar por los sanjuaninos.

En caso de que haya empate en las series, las mismas se definirán con un SuperSet: un nuevo parcial, a 25 puntos, para determinar al ganador de la llave. Éste método, novedoso en nuestro país, ya se usa hace tiempo en Europa y también en Brasil.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar