Scheffer, confiada en la previa ante Boca: “Hay que faltarle el respeto al campeón”

La punta-receptora dialogó en exclusiva con Vóley 631, palpitando la serie de cuartos ante las Guerreras. “Tenemos que confiar en nosotras”, aseguró.

Tras la clasificación a los cuartos de final de División de Honor, Estudiantes espera por Boca: nada más ni nada menos que el campeón defensor y el mejor de la fase regular. “Hay que plantearles un partido defensivo”, aseguró Geraldine Scheffer, la punta-receptora del Pincha que confía en el rendimiento colectivo albirrojo tras haber eliminado a Ciudad. Eso sí, “hay que faltarles el respeto”.

El Pincha sorteó una dura serie ante Muni, dejando “una sensación muy grata por el esfuerzo del equipo”. “Nos unimos como equipo como nunca antes nos había pasado en el torneo”, reconoció.

“Lo que el equipo más necesita de mí, es el rotar y lo pude hacer bien”, expresó Scheffer con mucha confianza. “Estoy contenta, aunque a veces me castigo mucho conmigo misma”, admitió con fuerte autocrítica.

Con la mente puesta en las Guerreras, disparó: “No hay que entrar viéndolas como Boca. Sino ir de caraduras a cambiarles el juego”.”En el último partido (NdR: 0-3) lo pudimos llevar punto a punto hasta el 18, después, obviamente es un equipo que tiene a varias chicas jugando juntas desde hace muchos años”, afirmó.

Ante lo expuesto, la joven jugadora -siguiendo el legado familiar de Susy Parcio y Verónica Azcona- confía en dar pelea: “Supimos defenderles bien y creo que está por ahí el camino. Tenemos que armarles un partido defensivo como dice Edu (Rodríguez) y confiar principalmente en nosotras, en nuestro juego”.

Sobre el final, la punta -con pasado en Gimnasia y Banco- volvió a destacar la unión del equipo y el aire “renovado” que se respira en el Pincha. “El viaje a San Jerónimo nos sirvió un montón, tuvimos rodaje, pero más aún para compartir momentos“, cerró sobre la experiencia en Santa Fe previo a lo que será el clasificatorio para llegar a la A1.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar