Preparadas para buscar la gloria

El viernes se juegan las semifinales del Mundial femenino, con Serbia, Holanda, China e Italia como protagonistas. 

Fotografía: FIVB.

El Campeonato del Mundo Japón 2018 ya tiene definido a los cuatro mejores equipos y en la madrugada del viernes se disputarán las semifinales. Serbia, Holanda, China e Italia se enfrentan en la localidad de Yokohama, buscando el pase a la definición por el título.

Atrás quedaron los triangulares y ya se determinaron los semifinalistas del Mundial. El local y Estados Unidos fueron eliminados y se medirán por el quinto puesto, pero lo más importante lo protagonizarán los cuatro que siguen con chances de dar la vuelta.

La primera de las semis será entre Serbia y Holanda, que se enfrentaron por la segunda ronda con victoria en sets corridos para las de naranja. La restante será entre China e Italia, repitiendo la semifinal del mundial pasado, donde las asiáticas celebraron y clasificaron a la final para luego ser subcampeonas.

Por el quinto puesto se enfrenta el local Japón y Estados Unidos (viernes a las 7:30), mientras que antes se jugarán los encuentros por el pase a la final (1:40 y 4:10). El encuentro por el oro será el sábado, a partir de las 7:40.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar