Por un lugar en la final: EDLP define su suerte como local

Desde las 21:30, se juega la anteúltima etapa de la Copa Metropolitana. Estudiantes recibe a UAI Urquiza, mientras que Ferro a Boca.

EDLP-Copa

Fotografía: SVV

La Copa Metropolitana llega a su instancia de semifinales: esta noche, Estudiantes y Ferro -ambos ascendieron estae año- serán locales por ser los mejores clasificados de la Fase Regular. El formato marca que es a partido único y en cancha de los mejores ubicados, por ende habrá rápida resolución.

En City Bell, Estudiantes choca ante UAI Urquiza tras quedarse con el Grupo A: ambos se enfrentaron en el Campeonato Oficial siendo victoria ajustada de los universitarios por 3-2 como locales.

El Albirrojo repite semifinales como en 2016 y está a un paso de alcanzar las finales de un torneo metropolitano tras casi 40 años.

Por su parte, en Caballito, Ferro -que supo ser el mejor del Grupo B- enfrenta a Boca, finalista en el Campeonato Oficial, aunque viene presentando un equipo juvenil. Se repite el duelo de los PlayOffs, donde el Xeneixe venció 2-0 en la serie de Cuartos de final (3-2 y 3-1).

Tal como estableció la FMV (Federación Metropolitana de Voleibol), la final se disputará la próxima semana en cancha del mejor clasificado en el Campeonato Oficial. 

 

 

 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar