La sexta, sin Estudiantes

Nueva fecha del Grupo A, ya que el B cerró su participación. El Pincha queda libre y a la espera del resultado de Boca y el de San Lorenzo: si el Ciclón no suma de a tres, asegura al León y al Xeneize en semifinales.

Fotografía: FMV.

La fecha 6 de la Copa Metropolitana masculina, solamente se juega en el Grupo A. El B ya terminó la semana pasada con cinco jornadas jugadas y tiene a los dos semifinalistas: Ferro y UAI Urquiza. En la zona de Estudiantes, Boca busca ganar para arrebatarle la cima al Pincha y asegurarse el pase a la siguiente fase. Si San Lorenzo no gana los tres puntos, el Pincha y el Xeneize serán los que pasen a semifinales.

Boca abre la fecha este martes, ante Club Italiano -último de la tabla-. Los de la Ribera están invictos y a un punto de Estudiantes, pero con un encuentro menos y se enfrentan en la séptima jornada. Con un triunfo se aseguran su lugar en la próxima fase.

El miércoles, San Lorenzo visita Núñez para enfrentar a River. El conjunto de Boedo debe ganar y sumar los tres puntos para seguir con chances de pasar a semifinales.

Por último, Estudiantil Porteño y Naútico Hacoaj se enfrentan en un partido que solo sirve para dejar una buena impresión.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar