La Cueva sigue estirando el invicto

Con un juego sólido y contundente, Universal ‘A’ venció en sets corridos a El Cruce y quedó a un pase de ser semifinalista, aún sin conocer la derrota luego de 17 presentaciones. 

Se abrió la segunda llave de cuartos de final del Torneo de Primera División femenina de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur), en donde Universal ‘A’ continúa demostrando que es uno de los máximos favoritos al título. En lo que fue su decimoséptima victoria consecutiva (sin contar el Abierto último), derrotó 3-0 a El Cruce y se puso 1-0 en la serie.

Con parciales de 25-13, 25-9 y 25-6, la Cueva superó sin problemas al equipo de Tolosa como local. Mostró un nivel sólido, apoyado en el buen saque, la prolija defensa y la efectividad del ataque, ante un rival que poco pudo hacer ante la potencia ofensiva de las Cueveras.

Universal ‘A’ sigue invicto en lo que va del año y quedó a un triunfo de meterse en semis. La revancha será el domingo, en cancha de El Cruce, a partir de las 20:30.

 

SÍNTESIS:

Universal ‘A’ (3): Otero, Gelso; Juárez, Pereyra; Zévola, Bianchi; líbero: García. DT: Sebastián Martínez. Ingresaron: Marcó, Tomés, Eymeri y Delucci.

El Cruce (0): Mondinalli, Arias; Pugliese, Luna; Seguí, La Biunda. DT: Sergio Corna. Ingrsaron: Palópolo y Orellano.

Parciales: 25-13, 25-9 y 25-6.

Cancha: Universal.

Serie (cuartos de final): ACDU 1-0.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar