Con cambio de sede, todo listo para el Gran Homenaje

Este sábado 27 -minutos antes del mediodía- ha de realizarse el evento para distinguir a Alicia Casamiquela, Taboada y Enseñat. Se va a dar en el Círculo Policial -no en el Hípico- y el punto central de la ceremonía tiene lugar luego del almuerzo. Se cerró el cupo para asistencia.

Con la propuesta pensada desde hace un año, se acerca el evento: este sábado 27 se dará uno de los acontecimientos más importantes del vóley platense, en donde se reconocerá a tres pilares de este deporte. Alicia Casamiquela, Jorge Taboada y Juan Carlos Enseñat tendrá su mediodía-tarde en el Círculo Policial de La Plata.

El mismo se iba a dar en el Hípico de La Plata, pero finalmente será en la sede de calle 17 y 526. Habrá un almuerzo y luego el agasajo para quienes se han destacado entre los años 60, 70 y 80 en Gimnasia, Estudiantes y Universitario.

Daniel Rapacini es el organizador del evento, encabezando el grupo de personas (Coquito, Julio, Carlos, Horacio, Jorge, Diana, Alejandro, Alejandro y Graciela) que estuvo preparando el homenaje. Contó el porqué de esto: “La idea nace como consecuencia de ser agradecidos: queríamos hacer reconocimientos a ellos, porque desde ellos y el vóley salieron 20 profesores y directores técnicos, además de coincidir con casi todos en ellos por los valores transmitidos”.

“Las líneas comunes entre estos tres maestros es la coincidencia de calidad de personas y profesionalidad, entrenadores que transmiten los valores deportivos para educar de una manera exigente al humano”, afirmó Rapacini.

Si querés repasar más de las tres personalidades destacadas, entrá acá.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar