Arranca el camino hasta el objetivo

Universitario abre su serie de Octavos de Final, esta noche 21:30, ante GEVP. El conjunto de Juani Iglesias quiere poner primera y definirlo de visitante el miércoles. 

Los Playoffs de Primera División ya arrancaron el pasado miércoles, pero Universitario recién este lunes abre su serie. Recibe a GEVP (Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque) en lo que será el cuarto partido -dos victorias para el local- entre ambos en lo que va del año. Los dos equipos vienen de jugar Rueda Reubicación y el conjunto de la Capital Federal fue el primero por medio punto.

La U viene de sufrir hasta último momento para poder ingresar a esta nueva fase, ya que en la anteúltima jornada perdió con el equipo de Villa del Parque y complicó sus posibilidades. Pero era tanta la cercanía entre Centro Galicia -puntero en ese momento-, GEVP y el Funebrero, que el Gallego cedió la cima en el final de la Reubicación y terminó quedándose sin nada. Esta noche, desde las 21:30 y en calle 46, recibe a Parque con el afán de asegurarse el primer chico.

El conjunto visitante viene en alza. Ganó dos partidos claves para poder estar en Playoffs: 3-0 a Universitario en calle 46 y 3-0 a Centro Galicia de local. Dejó al último contrincante en el camino y se quedó con el primer lugar de la Rueda Reubicación. Aunque tiene un dato en contra en duelos ante el conjunto platense: este año jugaron tres veces y perdió dos.

El segundo encuentro está programado para el próximo miércoles, desde las 21:30, en Capital Federal. En caso de necesitarse, el tercer partido tiene lugar el viernes 2 de noviembre en GEVP.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar