A una fecha de Playoffs, Gimnasia tiene la mejor ubicación

Superó en esta décima jornada a CRES, el principal escolta. Acompañará a los siete mejor en la lucha por el ascenso, con casi ya los clasificados definidos. Solo si Estudiantes vence a El Complejito en la última podría haber final entre sí a futuro para llegar a Primera.

Esta noche se pone en juego la última fecha de la fase regular de la Segunda Divsión femenina de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur), y a Gimnasia ningún equipo le podrá sacar el primer lugar de cara a los Playoffs por el único ascenso. Ayer cumplió el postergado ante Juventud ‘B’ y afirmó su invicto en la cima.

La clave para que Gimnasia sea el líder fue la anterior victoria sobre el escolta, CRES (Centro Residentes Santiagueños). Eso alejó a las de Marcela Ré por sobre las de Berisso, El Complejito y Estudiantes.

La segunda posición no está confirmada todavía, ya que CRES, El Complejito y Estudiantes tienen chances de llegar y estos dos últimos se enfrentan. Por ende, si CRES vence al CEF N°2 ‘A’ (Centro de Educación Física) quedará del otro lado del cuadro sino a esperar que pasará en las afueras del casco urbano.

Confirmado también el pase para Juventud ‘B’, Sud América y Villa Elisa, mientras que CEF N°2 ‘A’ y SSP (Sindicato Salud Pública) pelean por el último lugar. Si CEF no gana sus postergados ante Villa Elisa y Juventud ‘B’ y SSP le gana a Berisso, es la única chance que tienen las del Sindicato de meterse entre los ocho (es que en el cruce entre sí, CEF no completó equipo).

Los que no pasan, no descieden: no hay otra categoría. Los Playoffs serán de primero con octavo, segundo ante séptimo, tercero versus sexto y cuarto contra quinto.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar