Va por la primera alegría

Tras la caída en el debut, Argentina enfrenta desde las 15:30 a República Dominicana buscando la primera victoria en el Mundial. En vivo por la TV Pública.

Con el cuchillo entre los dientes. Así es como expresaron los jugadores argentinos que saldrán a la cancha esta tarde cuando enfrenten a República Dominicana, por la segunda fecha del Campeonato del Mundo de Italia-Bélgica 2018. Juegan a las 15:30, con televisación en vivo de la TV Pública.

El equipo de Julio Velasco no mostró una buena cara en el debut, siendo muy irregular y cometiendo muchos errores. Pero sabe que todavía queda mucho camino por recorrer, y hoy puede dar el primer paso en positivo. Argentina debe cambiar el chip rápidamente para lograr la primera victoria en el Mundial.

Los caribeños ya disputaron dos encuentros, con sendas derrotas. Fue 1-3 ante Eslovenia en el debut y 0-3 con Japón en la segunda presentación. En ambos partidos lo más destacado de Dominicana pasó por las manos de Henry Antonio López Capellán, que aportó 12 y 14 puntos, respectivamente.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar