UNLP sigue marcando territorio

El Roble ganó los JUR -en Tandil- con ambos equipos. Ahora, espera por los Juegos Nacionales.

En el Centro Cultural Universitario de la UNICEN (Universidad Nacional del Centro), los equipos de la UNLP (Universidad Nacional de La Plata) se consagraron campeones invictos de los Juegos Universitarios Regionales (JUR) en la ciudad de Tandil. Las chicas del Roble tuvieron que jugar una final mientras que los chicos, se aseguraron el mejor lugar de la zona y eso les alcanzó para otra vez festejar en lo más alto del podio.

El equipo masculino fue el primero en cerrar el certamen: en un formato de grupo único, ganó sus cuatro partidos y se consagró campeón por ser el mejor los participantes en este nivel regional. Venció a Universidad Nacional del Sur, Universidad Nacional del Centro de Buenos Aires, Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires y Universidad Nacional de Mar del Plata. Salvo a la del Centro, a las demás en dos sets.

Los de Julio Canale -acompañado de Gastón Dumontet- fueron: Manuel Ayr, Ian Bocalón, Ignacio Scandura, Nazareno Aguirrezabala, Tomás Kolevich, Lucas Martínez, Franco Zabala, Martín Zamudio, Facundo Gabotto y Adrián Torrez.

Y la femenina, tuvo un formato de dos grupos: ganó su zona triunfando en los tres encuentros (Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires, Mar del Plata e Instituto de Educación Superior de Tandil), la semifinal ante la Nacional del Centro y en la mañana de este jueves se vio las caras contra la del Sur.

Geovanis Bauly Sayut -con Fabián Güida como ayudante- tuvo en el plantel a: Bianca Strübing, Camila Zévola, Marita Speratti, Florencia Galgano, Iara Cuyeu Telese, Manuela Tranquillini, Luisina Delucchi, Emilia Pasternak, Sol Agosteguis y Clara Stefanoff.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar