Sufrida victoria

En un partido a priori sencillo, Universitario recién pudo ganar en tie-break aunque no le alcanzó para igualar -provisoriamente- a Galicia. 

Por la novena fecha de la Rueda Reubicación, Universitario volvió al triunfo pero sumó solo dos unidades. Fue 3-2 (25-23, 23-25, 21-25, 25-20 y 17-15) ante un Porteño que le complicó -pese a ser el anteúltimo- por demás el partido. La U quedó un punto por debajo del líder Galicia que juega el 17.

Teóricamente, Porteño no era un rival duro. De hecho, solo tenía cinco puntos. Pero -como ya le ha pasado- Universitario se complicó solo y sufrió más de la cuenta. Comenzó ganando y rápidamente se encontró 1-2 abajo, pero pudo dar vuelta el resultado y se quedó con dos puntos que lo mantienen cerca de la lucha.

Esta vez, el entrenador y jugador Iglesias volvió al banco y le dio lugar al juvenil Font para que sea el líbero del equipo.

Este viernes recibe a San Fernando, por el postergado de la fecha 7. Mientras que por la décima fecha, Universitario va a recibir a Deportes La Matanza el martes 18.

SÍNTESIS

PAC (2): Guerra, Maroni; Lanata, González; Viotti, Hernández; líbero: Gutierrez. DT: Juan Joly. Ingresaron: Anselmo, Castillos, Waslert y Pugnale.

Universitario (3): Sancer, Pazos; Odello Velázquez, Volosín Tenuto; Rosales, Cepero; líbero: Font. DT: Juan Ignacio Iglesias. Ingresaron: Zanek, Amantea, Loto y Weinhandl.

Parciales: 23-25, 25-23, 25-21, 20-25 y 15-17.

Árbitros: Sosa y Pereyra.

Cancha: PAC.

 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar