Se viene la décima

La lucha por el ascenso a Primera llega a la recta final. Universitario -líder- recibe a Argentino de Castelar ‘B’, en el inicio de la jornada.

Fotografía: Valentina Etu.

Arranca la fecha número 10 de la Rueda Campeonato de Segunda División y Universitario sigue liderando con 6.5 puntos de ventaja ante UNTreF (Universidad Nacional de Tres de Febrero). Justamente, las punteras abren la jornada este jueves desde las 21:30. Las escoltas reciben a Huracán de San Justo el viernes, a la espera de que la U caiga y puedan acortarle diferencia.

Universitario recibe a Argentino de Castelar ‘B’ -tercero- este jueves. Las chicas del Funebrero vienen de ganarle a Palermo en cinco sets y suman nueve victorias en iguales presentaciones. Ganando, solo deberán luchar ante UNTreF por el ascenso directo. La visita necesita el triunfo para seguir con chances matemáticas de luchar por el primer ascenso.

El viernes, UNTreF (Universidad Nacional de Tres de Febrero) -escolta a 6.5 puntos- visita a Huracán de San Justo. El local viene de recuperar la senda del triunfo, la fecha pasada ante Sholem ‘B’.

Estudiantil Porteño – Palermo y Sholem ‘B’ – Comunicaciones, completan la fecha el mismo viernes.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar