Primavera de Playoffs

Ambos equipos de UNLP defienden el título de diciembre 2017. Las damas arrancan desde octavos; los caballeros, a partir de cuartos.

Tras días de receso de ambos torneos, la Primera División femenina y el Torneo Anual masculino de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur) se ponen otra vez en acción y ya con la etapa de definición: Playoffs. Desde este viernes hay actividad, comenzando dos de las cuatro series de octavos femenina y también dos pero de cuartos masculino.

El principal campeonato femenino arranca en esta etapa con duelo de UNLP ‘A’ y ‘B’ (Universidad Nacional de La Plata) y también CEYE (Centro de Estudiates y Egresados) ante Villa Elvira. Fomento – El Cruce se abre el 23 y Comunidad Rural – Astillero, el 27.

Mientras que en la rama masculina, UNLP ‘A’ – El Complejito y Universal ‘A’ – CEF N°2 (Centro de Educación Física) ponen primera. Fomento ‘A’ – Ranchos desde el 22 y Universal ‘B’ – Fomento ‘B’, a partir del 23.

Todas las series, al mejor de tres partidos y con ventaja de localía para los mejores equipos ubicados en la fase regular.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar