Más barato por docena

La División de Honor abre sus puertas a la fecha 12, que quizás a alguno le sale caro. BPLP abre la jornada de local, mientras que GELP y EDLP van el sábado. Boca manda pero San Lorenzo le pisa los talones.

Fotografía: NMB.

La División de Honor le da inicio a la duodécima fecha, quedando poco para Playoffs. La jornada se divide en dos partes: arranca este viernes y finaliza el sábado. Banco Provincia va en primer turno, mientras que Gimnasia y Estudiantes cierran este nuevo capitulo. Cabe destacar que a este ritmo, solo queda un postergado y es el de Bancarias ante Triperas -no hay fecha confirmada: ya jugó su postergado Boca y volvió a caer, ante San Lorenzo, pero está arriba con una unidad de diferencia.

Las Guapas reciben a Náutico Hacoaj este viernes desde las 21:30, en un duelo teóricamente desparejo. Las locales vienen de ganar en la visita a Villa del Parque y suman cinco al hilo, en cambio las visitantes llegan con cuatro derrotas seguidas y suman solo seis unidades.

El sábado, Gimnasia enfrenta a UNLaM (Universidad Nacional de La Matanza) en el Víctor Nethol. Las Lobas no ganan hace dos partidos y se encuentra a tres puntos del límite que divide Playoffs de Playout. La visita viene de perder con Banco Provincia y está al borde de la zona roja.

Estudiantes, en el mismo día y horario que el clásico rival, visita a Banfield. El Pincha le ganó a Italiano y busca el segundo triunfo consecutivo ante el conjunto más débil. El Taladro, no sumó unidades en 11 encuentros y está en el fondo.

Por su parte, Boca y San Lorenzo -líder y escolta, respectivamente- son locales. El conjunto de La Ribera recibe a Ferro, mientras que las de Boedo al sorpresivo MUPOL (Mutual de Suboficiales de la Policía Federal Argentina).

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar