Completan la undécima

A la inversa de la fecha pasada, Banco y  Estudiantes juegan de visitantes este sábado. Gimnasia postergó el suyo pero su pedido no fue aceptado. La jornada ya arrancó con los adelantados UNLaM – Vélez (3-2) y MUPOL – Boca (1-3). 

Fotografía: SVV.

Se reabre la fecha 11 de la División de Honor femenina con los seis partidos que restan para finalizar la jornada, ya que UNLAM (Universidad Nacional de La Matanza) y Boca la abrieron con triunfos. Banco Provincia y Estudiantes buscan el triunfo lejos de sus casa y ante equipos que se posicionan en la parte baja de la tabla. Gimnasia pidió postergar su enuentro ante Ciudad, pero finalmente se juega. El Xeneize sigue más puntero que nunca.

Banco Provincia es el que primero abre juego: este sábado desde las 21 ante GEVP (Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque). Las Guapas vienen de cuatro triunfos al hilo -uno de ellos ante el puntero Boca- y sufrieron la lesión de Fiamma Biaín (rotura de los ligamentos cruzados, ligamento lateral interno y meniscos de la rodilla izquierda) hace unos días ante River.

Estudiantes, a la misma hora, visita al Club Italiano. Las Pinchas vienen de ser derrotadas por Ferro a domicilio por 3-2. Con un triunfo se aleja de la parte baja de la tabla. En tanto, las locales lograron su primer triunfo en la anterior pero están anteúltimas con sólo cuatro unidades.

Gimnasia iba a visitar el barrio de Núñez para enfrentarse a Ciudad, pidió postergación por no tener a todas sus jugadoras disponibles y tanto el club como la Federación dio a conocer que estaba suspendido. Pero finalmente, dio marcha atrás y se juega éste sábado a las 21:30.

Cabe destacar que los tres equipos tienen presencia en la Selección Sub-20: Almeyda en este caso, Corzo por Banco y Delucchi de Estudiantes.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar