Le apuntan a la Naranja

Luego de la obtención de la Copa Panamericana, el plantel argentino que jugará el Mundial viajó a Holanda para disputar una serie de amistosos ante la selección local previo al torneo más deseado del calendario.

Fotografía: FeVA.

Se acerca el Campeonato del Mundo de Italia-Bulgaria 2018 y Argentina ya emprendió viaje rumbo a Europa, para finalizar la etapa de preparación y llegar de la mejor manera al certamen más importante del año. En Holanda, el seleccionado albiceleste disputará sus últimos tres amistosos previos al debut.

Antes de viajar a Florencia, Italia, el equipo conducido por Julio Velasco hará su última parada en las localidades holandesas de Ede y Doetinchem, donde enfrentará al seleccionado local entre jueves y sábado. Así concluirá el proceso de preparación, que comenzó hace dos meses  y que tuvo al CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) como gran testigo.

Argentina debutará en el Mundial el miércoles 12 ante Bélgica, mientras que más tarde se medirá ante República Dominicana, Italia, Eslovenia y Japón por la fase de grupos. Buscará meterse entre los mejores cuatro de la zona para clasificar a la segunda ronda, en un torneo que marcará la despedida de Velasco como entrenador albiceleste.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar