La novena marca el calendario

Se viene una jornada que puede ir definiendo el camino de la Rueda Reubicación. El plato fuerte se posterga para el lunes 17, mientras que Universitario visita a Porteño este miércoles desde las 21:30.

Fotografía: NMB.

Arranca la novena fecha de la Rueda Reubicación de Primera División metropolitana este miércoles con tres encuentros y el restante el lunes 17. Universitario visita al anteúltimo y en La Matanza se ven las caras cuarto y quinto.

La U juega de visitante este miércoles a las 21:30, ante Porteño Atlético Club. El conjunto platense viene de perder ante Galicia y abandonó la punta. Por su parte, el local solo ganó un partido -ante San Fernando, último en la tabla- y se mantiene anteúltimo.

Deportes La Matanza recibe a GEVP (Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque) en un partido clave para mantenerse al acecho de los puestos de Play Offs. Ambos vienen de ganar en la fecha anterior.

Por último, el plato fuerte de la jornada -pero que se juega el lunes 17- es el que enfrenta a puntero y escolta. Centro Galicia (29 puntos) recibe a Muñíz (27) en un partidazo que puede mantener el líder o cambiarlo. El local viene de arrebatarle la cima a Universitario en La Plata, mientras que la visita venció cómodo a San Fernando.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar