El último challenge de Velasco

Argentina enfrenta a Francia en su despedida del Mundial. Aunque gane, no tiene chances de pasar. Desde las 11, en Varna. Y es el final del platense en la Selección.

A pesar de la derrota ante Serbia y la eliminación del Mundial masculino, la Selección de Argentina sigue y sigue dando que hablar -entre propios y extraños- sobre lo ocurrido ante Polonia. Y ahora, tiene su último partido ante Francia para cerrar la segunda fase. Arranca a las 11, con la vuelta de Julio Velasco al banco -sancionado por su famoso corte de manga- y quizás ya recuperados Pepe Luí González y López.

Francia si tiene chances de pasar, solo ganando y esperando una caída de Polonia ante Serbia. La Albiceleste solo juega para finalizar la tarea en Bulgaria, en el último certamen del platense a cargo. Marcelo Méndez es su reemplazante, ya que el ex Universitario y Estudiantes se vuelve a Italia.

A la siguente fase pasan los cuatro líderes más los dos mejores segundos:  por el momento, ya están los serbios, Estados Unidos -invicto-, Brasil y Rusia. Segundos, hoy: los polacos y Rusia.

¡Gracias, Julio!

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar