Comienza el Mundial para Argentina

La albiceleste debuta desde las 15:30 ante Bélgica, buscando comenzar el torneo con una victoria. Se podrá ver en vivo por la TV Pública.

Fotografía: FIVB.

Argentina ya está en Florencia, Italia, ultimando detalles para el debut en el Campeonato del Mundo Italia-Bulgaria 2018. El equipo de Julio Velasco hará su presentación el miércoles, desde las 15:30, ante Bélgica, intentando arrancar de la mejor manera.

El combinado albiceleste entrenó en el Foro Nelson Mandela, donde enfrentará al equipo europeo, que tiene como principales figuras al punta Sam Deroo, el central Simon Van De Voorde y el opuesto Bram Van Den Dries. Será el primer cruce por un Mundial, mientras que el último choque fue por la World League de 2017, con triunfo 3-2 para Bélgica.

En la apertura del Grupo A, Italia derrotó en sets corridos a Japón (25-20, 25-21 y 25-23), mientras que éste miércoles también se enfrentarán República Dominicana-Eslovenia, por la misma zona

Además, habrá otros ocho partidos en la segunda jornada de juego. Jugarán Francia-China, Camerún-Túnez, Holanda-Canadá, Irán-Puerto Rico, Australia-Rusia, Brasil-Egipto, Cuba-Polonia y Estados Unidos-Serbia.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar