Arrasadoras

Banco Provincia liquidó a GEVP en sets corridos y sumó la quinta victoria al hilo.

Con clara superioridad, Banco Provincia superó sin inconvenientes a GEVP (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires) por la fecha 11 de la División de Honor. Fue 3-0 para las Guapas, que se afirman en la cuarta posición y obtuvieron una nueva victoria en la racha positiva que poseen (5). Cabe destacar que no contaron con la seleccionada Corzo ni Biaín, de lesión confirmada -como Cortés Cardulli- y de varios meses de recuperación.

Los parciales para las dirigidas por José Luis Rifourcat fueron de 25-13, 25-8 y 25-16, para finiquitar el partido en una hora. Tanto Stanford (12) como Polanis (11) fueron las más regulares del equipo en la faz ofensiva, sin problemas para González -en el fondo- ni para Silberstein -en armado.

Solo 10 errores bancarios contra los 23 que entregó el equipo de Villa del Parque.

El viernes 14, Banco recibe a Náutico Hacoaj.

SÍNTESIS

GEVP (0): Madrid (1), Pizzoti (8); Unzner (4), Moreno (9); Pasquini (2), Arangtore (-); líbero: Arguinzonis DT: G. Castillo. Ingresaron: Fiscella (líbero), Aizaga (3) y García.

Banco Provincia (3): Silberstein (3), Stanford (12); Novelli (7), Polanis (11); Ardissino (7), Martins (12); líbero: González. DT: José Luis Rifourcat. Ingresaron: Scelsio y Jappert Ritou (2).

Parciales: 13-25, 8-25 y 16-25.

Cancha: GEVP.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar