A tener paciencia, Funebreras

Universitario no podrá lograr el ascenso esta noche, ya que UNTREF pidió el cambio de fecha. Por su lado, los restantes tres partidos de la fecha 11 de Segunda sí se juegan.

 

Siendo primicia de Vóley 631, Universitario no podrá lograr el ascenso este jueves: UNTREF (Universidad Nacional de Tres de Febrero) no dispone cancha por lo que el partido se posterga, sin fecha confirmada. El encuentro iba a ser clave para las aspiraciones de las Funebreras, ya que a cuatro jornadas del cierre de la Rueda Campeonato de Segunda División le sacan 9.5 puntos de diferencia a las Universitarias.

La U viene invicta en esta rueda y lleva 23 triunfos sobre 25 encuentros, estando a solo un paso de volver a Primera. Pero el logro no podrá consumarse esta semana y debe esperar o a que se reprograme antes del jueves próximo o a que se de ese 4 cuando reciba a Comunicaciones.

Por su parte, la fecha 11 se juega lo que resta este viernes pero ningún rival inquieta las posibilidades de ascenso del Funebrero porque salvo UNTREF nadie lo puede pasar. Depende de sí mismo.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar