Stanford AC de las suyas: la opuesta llevó a BPLP al triunfo

Con un cómodo y práctico partido de las Guapas ante Argentino de Castelar, la 1 marcó 19 puntos en la primera victoria bancaria en el Torneo. Dejaron atrás la caída ante CASLA.

De manera práctica y sencilla, Banco Provincia (BPLP) sumó sus primeros tres puntos en el certamen tras vencer en sets corridos a Argentino de Castelar (AC). Stanford sumó 19 puntos y volvió a ser la principal carta de ataque de las Guapas, luego de la caída en el debut ante San Lorenzo. Así, completo uno de los postergados de la fecha 3 de la División de Honor femenina.

Parciales de 25-17, 25-16 y 25-20 para las platenses, que dominaron de principio a fin. La tarea por las puntas fue lo más efectivo, que terminaron siendo los detalles finales de buenas defensas de González y pases de Silberstein.

El local no estuvo preciso y no pudo estar a la altura del equipo de Liga. En su afán también de sumar sus primeras unidades, les fue difícil establecer un partido parejo como el que sí le hicieron a Gimnasia en la jornada pasada (1-3).

Cómodas en recepción y un cómodo juego del equipo bancario generó que nunca se les fueran de las manos los hilos del partidos al equipo de José Luis Rifourcat. Y fue una sutileza de la opuesta la que decretó el 3-0.

El próximo partido para Banco será éste viernes, recibiendo a Banfield.

SÍNTESIS

Argentino de Castelar (0): Brandán (1), Pacheco (7);  Urbancic (2), Z. Fernández (9); Marino (6), 7 (10); líbero: Saldaña. DT: José Luis Kosowski. Ingresaron: P. Fernández (1) y Passeman (líbero).

Banco Provincia (3): Silberstein (4), Stanford (19); Novelli (7); Jappert Ritou (3); Ardissino (10), Biaín (11); líbero: González. DT: José Luis Rifourcat. Ingresó: Polanis (2).

Parciales: 17-25, 16-25 y 20-25.

Cancha: Argentino.

 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.