Sólo falta el cuarto equipo argentino

Pasó la segunda reunión por la Liga Sudamericana, ésta vez siendo la UNTREF sede. UPCN, Bolívar y Ciudad estarán presentes, mediante que por una liguilla se conocerá al restante club nacional. Por Brasil, todo definido.

Fotografía: Prensa UNTREF.

Éste lunes, la ACLAV (Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol) organizó la segunda reunión de trabajo de la Liga Sudamericana masculina de voleibol. Fue con participación de representantes de clubes de Argentina y Brasil, en la sede Rectorado Centro de la UNTREF (Universidad Nacional de Tres de Febrero). Están confirmados siete de los ocho equipos que estarán en la primera edición de dicho certamen: cuatro de cada país, para empezar.

Para la edición inaugural de la competencia, Argentina definirá su cuarto representante a través de una liguilla en la que participarán Libertad, Obras San Juan y UNTREF. De los tres, uno acompañará a los confirmados: UPCN San Juan, Bolívar y Ciudad. Por Brasil: Cruzeiro -de Marcelo Méndez, futuro DT de la Selección masculina-, SESI, SESC y Taubaté.

Directivos de ACLAV -presidida por Eduardo Demaestri-, de clubes locales como de Brasil, personal de programación de contenidos y entrenadores, fueron quienes estuvieron presentes en éste segundo evento que se realizó para ir definiendo paso a paso el reemplazo del Sudamericano de Clubes.

La reunión, que duró más de cinco horas, sirvió para profundizar todos los aspectos de la competencia y durante la misma, en varias ocasiones, los representantes de Brasil destacaron la labor de ACLAV en el plano organizativo.

Fuente: Prensa ACLAV.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar