Se alistan para los Playoffs

La segunda parte de Primera ya está en marcha: El Cruce fue quien dio el puntapié ganándole a Villa Elvira. Universal ‘A’, el mejor del arranque, recibe éste miércoles a CEYE.

Fotografía: Patios Abiertos.

Atrás quedaron las vacaciones y los días de parate: la Primera División femenina de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur) regresó a la acción. Con sólo un postergado, la segunda etapa del Torneo Anual dio arranque con victoria de El Cruce dentro del Grupo 2 de Reclasificación.

Dividido en dos zonas por orden en la Fase Regular, Universal ‘A’ quedó como el máximo exponente del certamen al ganar todos los partidos. La Cueva recibe a CEYE (Centro de Estudiantes y Egresados), con la intención de seguir con la mejor ubicación.

El partido que debió jugarse fue Atenas – UNLP ‘A’ (Universidad Nacional de La Plata), pero fue postergado y sin fecha confirmada. Universal ‘B’ y Juventud ‘A’ son los que completan ese selecto grupo.

Por otro lado, El Cruce igualó en lo más alto -en puntos- a Comunidad Rural ya que venció en éste arranque a Villa Elvira. Las Hornenses quieren alejarse pero enfrente tendrán al recién ascendido y una vez campeón, Astillero.

A sólo rueda de ida, tras la misma se reubicarán para jugar los Playoffs. Sólo los primeros cuatro comenzarán en cuartos de final.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar