Ramiro Benítez entrena en Bolívar

El central platense se sumó a la pretemporada del Celeste. Estará ligado a las Águilas hasta el 20 de octubre.

Fotografía: EP.

No hay muchos jugadores de la ciudad o región disputando la Liga Argentina masculina de vóley -Leskiw Auer, por ejemplo, en UPCN-, por lo que es aún más novedad que Ramiro Benítez llegó a uno de los clubes más importantes del país para ser parte de la pretemporada. El central platense, de último paso por Boca Juniors, se sumó a las filas de Javier Weber para entrenar hasta el 20 de octubre.

Benítez ya afronta sus primeras prácticas con las Águilas, que quieren volver a festejar un título luego de que UPCN -clásico rival- les arrebatara la ilusión a comienzos de año. Esta nueva experiencia demuestra que el central está en la gran consideración en el vóley nacional.

A nivel Liga A1, el lungo jugador -mide 2,04 metros- pasó por Puerto San Martín, Unión de Formosa y Lomas. Mientras que en A2 estuvo en Estudiantes, La Plata Vóley, Selección Menor, Chovet y UVT (Unión Vecinal Trinidad).

También vistió la camiseta a nivel Mayor de Argentina. Fue parte de la Selección Universitaria de Argentina, tanto en los Juegos Olímpicos del 2015 como los del 2017.

El central salido de Universitario -empezó ahí a los 16 años- se mostró contento por estar en la consideración del séptuple campeón nacional. Y así lo demostró en las redes sociales.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar