Quinta a fondo

La nueva fecha trae partidos muy interesantes entre los animadores. Universitario -puntero- recibe a Muñíz este martes desde las 21:30. 

Arranca la fecha 5 de la Rueda Reubicación de Primera División: se abre este martes en La Plata y se cierra el miércoles con tres partidos. La U hace de local ante Muñíz, en un partido trascendental para los de Juani Iglesias. El escolta GEVP  (Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque) tiene una visita de riesgo.

En la Sede Social de calle 46, Universitario -líder e invicto con 22 puntos- recibe a Muñíz -17 unidades y quinto-. Es un partido clave para las aspiraciones funebreras de llegar a Play Offs. La U viene de visitar a GEVP y derrotarlo en cinco sets, mientras que el visitante le ganó Deportes La Matanza por 3-0. El local cuenta con la tranquilidad de que una derrota no hace peligrar su liderazgo.

El miércoles continúa la actividad con dos partidazos: Deportes La Matanza (12 y con un partido menos) recibe a Deportivo Morón (18.5) y Galicia (17) a GEVP (18.5). El conjunto de Villa del Parque y el Gallito esperan la caída del líder y ganar para ponerse a medio punto.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar