Por la recuperación: ULP viaja a Morón

La Rueda Reubicación está al rojo vivo con cinco equipos entre 4.5 puntos. Universitario lidera y el único que lo puede igualar es Centro Galicia. Este miércoles -desde las 21:30- se juegan los cuatro encuentros. 

La sexta fecha de la Rueda Reubicación de Primera División metropolitana se juega este miércoles, con todos los partidos desde las 21:30. Universitario va a Morón a mantener la punta, Galicia -escolta- tiene un partido fácil a priori y Muñíz (que viene en alza) visitante en Villa del Parque.

La U perdió el invicto en la fecha pasada ante Muñíz de local, y ahora debe visitar a Deportivo Morón para que no peligre su liderazgo -tiene 23 puntos-. El Gallito -a 4,5 puntos- viene de perder con Deportes La Matanza, pero con un triunfo queda a tiro.

El otro destacado es el partido que enfrenta a GEVP (Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque) y a Muñíz. El local tiene los mismo puntos que Morón, pero viene de dos derrotas consecutivas que lo alejaron de los primeros puestos. La visita, al contrario, viene de meter un triunfazo en casa de Universitario.

Por último, Centro Galicia -escolta con 20 puntos- recibe al débil Porteño que tiene dos puntos y está último en la tabla.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar