Para subirse a la cima

Se vienen partidos muy interesantes en la tercera fecha de la Reubicación: Universitario visita a Deportes La Matanza. Galicia y Morón, también chances de quedar en el lugar de GEVP.

Fotografía: NMB.

La Rueda Reubicación de la Primera División masculina metropolitana tiene su capítulo número tres. Todos los partidos se juegan este martes desde las 21:30, con duelos interesantes. GEVP (Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque) por ahora es el líder por medio punto, pero tiene un partido más que Universitario y Centro Galicia -ambos con 14 unidades-.

Por un lado, en La Matanza, el conjunto municipal recibe a Universitario. Ambos tienen chances de ser líderes si GEVP y Galicia no ganan. Los platenses vienen de vencer a Porteño, mientras que los locales visitaron al puntero y cayeron en tie-break. Los dos deben el partido de la primera fecha -la U ante Galicia y el conjunto matancero ante PAC-.

En el mismo horario, Morón visita a Centro Galicia en un duelo directo por las aspiraciones de permanencia. Mientras que el líder GEVP visita al ante último San Fernando.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.